top of page
  • Red Crucero

Atrapan a un asaltante caníbal... Casi le arranca el dedo a su víctima de una mordida

Un hombre que le mordió el dedo a una persona y casi se lo desprende, cuando presuntamente intentaba asaltarlo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas en Crispín Treviño y Vía Tampico, al oriente de la ciudad, lugar donde se detuvo a Arturo V., de 54 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de un riña, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, observaron que dos hombres forcejaban, por lo que procedieron a separarlos e investigar lo que pasaba.

En ese momento el afectado, de 53 años, les dijo que iba a comprar tortillas, cuando repentinamente el presunto se le acercó y le exigió el dinero o de lo contrario lo golpearía.

Cuando Arturo, intentó tomar por el cuello a su víctima éste logró zafarse, pero le mordió el dedo índice de la mano izquierda, dejándole una lesión de consideración.

Fue en ese momento que llegaban los elementos policiacos y detuvieron al presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page