top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Atrapan a uno de los tacuaches que dispararon contra bar en Guadalupe


Derivado de operaciones conjuntas, Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Guadalupe detuvieron este lunes a un hombre que presuntamente accionó un arma de fuego al exterior de un bar, en este mismo municipio.

La aprehensión ocurrió durante un despliegue policial ejecutado al mediodía en las calles Juan Zuazua y Emilio Zapata, en la colonia Polanco Oriente. En ese cruce, los agentes observaron una camioneta Chevrolet Equinox con dos personas abordo, la cual coincidía con las características proporcionadas para su localización.

Los oficiales se aproximaron al vehículo y ordenaron a los ocupantes que descendieran del mismo y así corroborar información. Los individuos se identificaron como Milton “N”, de 25 años de edad y Marcos “N”, de 21 años. Se les solicitó una revisión precautoria a sus pertenencias encontrando lo siguiente:

Un arma corta, 70 envoltorios con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, 15 bolsas tipo ziploc con hierba verde y seca con características de marihuana, cuatro dosis una sustancia granulada similar al cristal, una báscula digital, dinero en efectivo, dos celulares y una bandolera.

Al proporcionar los datos de los ahora investigados, el área de inteligencia arrojó información relacionada a Milton “N”, pues se presume que durante la madrugada del domingo realizó disparos con un arma de fuego a la fachada de un restaurante bar ubicado en este municipio, del cual había sido expulsado por alterar el orden en el negocio. Además, en el inmueble dejó su licencia de conducir, cuyos datos coinciden con su persona.

Derivado de lo anterior, los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page