• Red Crucero

Atribuye Nava a coordinación Municipio-Estado la mejor percepción de seguridad en Santa Catarina





Los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que realizó el INEGI, y donde la percepción positiva en este rubro aumentó en Santa Catarina, reflejan la coordinación de los cuerpos de seguridad del municipio con las corporaciones estatales del Gobernador Samuel García, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe señaló que la mesa de seguridad estatal, la mesa de seguridad municipal y el trabajo día a día de Estado y Municipio 24/7 han permitido avanzar en favor de la comunidad.

Como parte de los resultados de dicha encuesta, Santa Catarina fue el único municipio del área metropolitana que mejoró su percepción de seguridad entre los ciudadanos.

Nava Rivera atribuyó la percepción positiva de los ciudadanos en Santa Catarina a programas tales como la respuesta inmediata y efectiva del C4, la conexión directa al C5 Estatal, así como la adquisición y activación de 50 nuevas patrullas.

Dijo además que con la contratación de 200 nuevos policías municipales avanzará aún más la seguridad en el municipio así también con la compra de otras 50 nuevas patrullas.

23 visualizaciones0 comentarios