• adanclaudio

Atropellan a 24 adultos mayores mientras esperaban su Pensión de Bienestar en Río Bravo, Tamps.

Presunto conductor responsable es originario de Galeana, N.L. y aseguró que perdió el control de su vehículo


Río Bravo, Tamaulipas a 14 de noviembre del 2022.- Este lunes 24 personas que estaban formados para cobrar su Pensión de Bienestar, entre ellos un oficial de Tránsito y Vialidad, fueron atropellados por un automovilista que perdió el control de su vehículo.

El percance ocurrió en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, así lo confirmó el fiscal de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica. De acuerdo a Protección Civil del municipio de Río Bravo el número de heridos asciende a 24 personas, en su mayoría adultos mayores.

El señor Antonio "N", de 68 años de edad, originario de Galeana, Nuevo León, fue señalado como presunto responsable del percance. Según comentó ante la autoridad municipal, que conducía su coche cerca de la zona y por perder el control de su vehículo impactó a los adultos mayores y a un Policía de Tránsito que se encontraba en el lugar.

PC brindó el auxilio a los lesionados Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Río Bravo mencionaron que participaron en el auxilio a 24 ciudadanos que resultaron con diversas lesiones, en su mayoría de la tercera edad, luego de que fueron atropellados mientras acudían a cobrar su apoyo federal.

Unidades de emergencia de Protección Civil Municipal acudieron también para trasladarlos al Hospital General, mientras que el vehículo responsable, un Pontiac Blanco de procedencia extranjera fue asegurado.

Los 24 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al Hospital General, IMSS y al hospital del ISSSTE. Los que tenían lesiones menores ya fueron dados de alta.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo