top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aumenta Nava a 20 unidades el Santa Bus Plus, activa nuevos camiones que sustituyen a los microbuses

El Alcalde Jesús Nava Rivera presentó el Nuevo Santa Bus Plus, con el que se aumenta el apoyo de transporte para estudiantes hacia preparatorias y universidades en el 2024.

A partir de enero del próximo año operarán 20 unidades del Nuevo Santa Bus Plus con capacidad para 60 jóvenes, beneficiando ahora a 8 mil alumnos en sus traslados hacia sus centros de estudios.

“Santa Bus ahora crece; ahora serán 8 mil estudiantes universitarios y de preparatoria que se van a mover con este Nuevo Santa Bus Plus”, dijo el Munícipe.

“Teníamos 10 microbuses, ahora serán 20 camiones urbanos nuevos, con lo cual se incrementa la capacidad de servicio en favor de oso estudiantes, trasladaremos a 8 mil jóvenes”.

Con el Santa Bus Plus se incrementan también las rutas, ya que estas unidades pasarán por 50 colonias más del municipio para trasladar a los jóvenes a la preparatoria o universidad.

Asimismo, se suman a este servicio gratuito el transporte hacia las preparatorias Anexa 23, La Salle, Cetis 66 y Cecyte.

Para tener el beneficio del Santa Bus Plus los jóvenes deben descargar la aplicación con est link https://apps.apple.com/mx/app/santa-bus/id6449270908

Además de que los jóvenes se trasladan en menos tiempo a sus destinos y viajan más cómodos y seguros, con el Santa Bus Plus también obtienen un ahorro a la economía de hasta más de 30 mil pesos anuales.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page