top of page
  • Red Crucero

Aumenta Santa Catarina recaudación por predial

El Gobierno de Santa Catarina recaudó 46.2 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial, del 1 al 16 de enero del presente año, 50 por ciento más a la captación alcanzada en el mismo lapso de 2022.

La serie de incentivos promovidos, como "Año Nuevo, Carro Nuevo", dio una respuesta favorable de la ciudadanía en el pago del gravamen.

Así, los contribuyentes que paguen el Impuesto Predial, del 1 de enero al 5 de abril del presente año, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres vehículos nuevos que se rifarán el próximo 6 de abril.

De igual forma, quienes paguen el Impuesto Predial del 1 de enero al 5 de febrero serán beneficiados con un 15 por ciento de descuento, mientras que aquellos que cumplan del 6 de febrero al 5 de marzo, obtendrán un 10 por ciento.

Nava Rivera enfatizó que, al otorgar a los ciudadanos incentivos para pagar estos gravámenes, en respuesta, el Gobierno de Santa Catarina los retribuye con mejoras en los servicios públicos y en materia de seguridad.

De acuerdo con datos de la Tesorería municipal, del 1 al 16 de enero del año pasado, por Impuesto Predial en Santa Catarina se recaudaron 30.3 millones de pesos contra 46.2 en el mismo lapso del ejercicio recién iniciado.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page