top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Automatizar tu Publicidad



Todos los días vemos cómo los algoritmos están tomando el control. Es común entablar una plática con amigos y ver que al poco rato nos aparecen sugerencias en el móvil. De repente, nuestros likes y preferencias en Instagram nos llevan a encontrar videos que nos hacen felices. El contenido que vemos ya no es de las personas que seguimos. En un instante, productos que nos encantan empiezan a desfilar por las pantallas de los teléfonos. Entramos a ver de qué trata el servicio y nos gusta. Por alguna razón nos salimos y al poco rato vuelve a aparecer. Esto se llama: Automatizar tu Publicidad.


¿Qué es más poderoso para cerrar una venta? Los mejores operadores de marcas dicen que las recomendaciones. No es lo mismo comprar algo directo de la fábrica que adquirirlo porque el vecino lo está usando. La aproximación indirecta en el cierre de una transacción tiene mucho que ver con el deseo. En automático el vendedor nos pone a la defensiva y nos cerramos: Sabemos cuáles son sus intenciones. Pensemos en esas molestas llamadas que quieren vendernos las tarjetas de crédito de las aerolíneas. Casi siempre terminan igual: colgando violentamente. ¿Qué se puede hacer entonces?

Uno de los mejores tips de ventas en línea es que tu producto sea recomendado. Esto significa, que tu estrategia para darte a conocer, la deben de hacer terceras personas. Si un grupo de individuos promueven tu servicio y dicen lo maravilloso que es ya tienes una ventaja. Por otro lado, debes de ir guiando a tus nuevos fans hacia tu base de datos. Las redes sociales también juegan un rol prioritario en este proceso. Es de suma importancia trabajar con programas como Social Pilot, Hootsuite o Buffer. De esta forma, de manera automatizada tienes más probabilidades de llegar a tus prospectos

Conforme se vayan interesando, debes de tener listo algo para regalarles a cambio de sus correos electrónicos. De esta forma, tu landing page, se encarga de guiarlos por todo el proceso. Puedes utilizar plataformas como SendinBlue, Mailrelay o Mail Chimp. Una vez integrada esta estrategia, tus clientes potenciales van a ir creciendo. Esto sin la necesidad de estar trabajando directamente sobre tus redes. Lo mejor que puedes hacer, por el bien de tu proyecto, es publicar todos los días. Lo positivo es que no tiene que ser tuyo. Si logras esto estarás un paso más cerca de tener clientes satisfechos. Así es Automatizar tu Publicidad.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

bottom of page