• Red Crucero

Autoridades de Juárez en alerta por pronósticos de más lluvias



Juárez, N.L. a 31 de mayo del 2021.- Ante las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas, todas las corporaciones del municipio de Juárez están en alerta máxima para atender los reportes de la ciudadanía que se encuentre en riesgo.


El Comité de Protección Civil Municipal que encabeza el alcalde Everardo Benavides se mantiene en sesión permanente para actuar en donde se reporten daños por las precipitaciones y repararlos lo más pronto posible.



De acuerdo con las autoridades, en las últimas horas ha llovido una tercera parte de las precipitaciones que se presentan en todo un año en este municipio, por lo que hacen un llamado a la población a mantenerse en alerta y a reportar las situaciones de riesgo ante las autoridades.


Protección Civil de Nuevo León lanzó una alerta por las fuertes lluvias con actividad eléctrica que se estarán presentando en el municipio de Juárez, por lo que el alcalde Everardo Benavides pide a la población a que evite arriesgarse en cruzar corrientes de agua y a salir de sus casas si no es necesario.


El Alcalde informó que en las próximas horas se dará a conocer un reporte de los daños causados por las intensas lluvias.

18 vistas0 comentarios