• Red Crucero

Autorizan licencia temporal a Adrián de la Garza; buscará por el PRI la Gubernatura de NL

Monterrey a 4 de diciembre del 2020.- Autorizan licencia temporal al alcalde de Monterrey Adrián de la Garza


El Cabildo de Monterrey aprobó este viernes la solicitud de licencia temporal que presentó el alcalde Adrián de la Garza Santos y como encargado del despacho nombró al Tesorero, Antonio Martínez Beltrán.


En sesión extraordinaria, Síndicos y Regidores votaron por unanimidad, a favor de conceder permiso hasta por 100 días, sin goce de sueldo, para que el edil se ausente de sus labores, teniendo la opción de poder regresar cuando lo disponga, notificando al Ayuntamiento por escrito.


De la Garza Santos anunció que el próximo lunes se inscribirá para contender dentro de su partido, por la candidatura para Gobernador de Nuevo León en las elecciones locales de 2021.


En su discurso en el Cabildo, el alcalde con licencia enumeró los logros de sus administraciones como la transformación de la ciudad en distintas áreas como seguridad, vialidades, servicios públicos y el establecimiento de bases para un desarrollo urbano ordenado.


Reconoció que una de sus mejores experiencias profesionales ha sido presidir al Ayuntamiento Regio.


“Ser acalde de Monterrey me ha dado la oportunidad de aportar a la ciudad que me vio nacer y donde viven mis hijos, pero sobre todo me enseñó que además de poder seguir involucrado en el mejoramiento de la seguridad pública que es mi pasión, existen muchos otros temas en los que se puede incidir para mejorar la calidad de vida”, enfatizó.



“He tomado la decisión de separarme temporalmente de la presidencia municipal de Monterrey con la firme convicción de buscar contribuir a un mejor Nuevo León”, puntualizó.
18 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS