• Red Crucero

Avanza 45 por ciento limpieza del Arroyo En Obispo


Santa Catarina,N.L. a 9 de abril del 2021.- Con el objetivo de proteger la salud de los habitantes, mejorar la calidad del aire y cuidar el medio ambiente, el Gobierno de Santa Catarina continuó la limpieza de Arroyo El Obispo, que registra un 45 por ciento de avance en la segunda etapa.


Fue entre las calles Sierra San Miguel y Sevilla a espaldas de la colonia Residencial Santa Catarina, donde el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado de personal de Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública y Vialidad, y Jaguares de Protección Civil, constató el avance del retiro de basura y escombro que se realiza en un área de alrededor de 2 kilómetros.


Los trabajos de limpieza del arroyo El Obispo, benefician a más de 30 mil vecinos de las colonias Viñedos, Bosques de La Huasteca, Hacienda El Palmar, Privada Hacienda El Palmar, Privada de Santa Catarina, Privada Sector Elite, Residencial Santa Catarina, Puerta Mitras, entre otras, además de trabajadores y empresarios de los parques industriales del sector.


Este tipo de acciones forman parte de la agenda ambiental que impulsa el Gobierno Municipal, para contribuir a mejorar el medio ambiente, disminuir malos olores, reducir la incidencia delictiva y mejorar la salud de los vecinos de unas 10 colonias, a fin de seguir avanzando en acciones que mejoren la calidad de vida de las familias de Santa Catarina.

5 vistas0 comentarios