top of page
  • adanclaudio

Avanza Juárez en obra de la segunda sede del Instituto Municipal de la Mujer



Juárez, Nuevo León, a 30 de noviembre del 2023.- Con un avance del 50 por ciento, el Alcalde Francisco Treviño acudió a realizar una supervisión a los trabajos de lo que será la segunda sede del Instituto Municipal de la Mujer de Juárez, en la Colonia Santa Mónica.


Al llevar a cabo esta nueva edificación en la zona sur del municipio, la Administración de Juárez busca ampliar a más mujeres los servicios de apoyo que proporciona esta institución, dando prioridad a todas aquellas que sufren de violencia intrafamiliar.


"Ya se tiene un avance del 50 por ciento en la construcción de lo que será la segunda sede del Instituto Municipal de la Mujer aquí en la Colonia Santa Mónica, ya es un gran avance que tenemos en cuanto a esta obra se refiere", dijo el Alcalde Paco Treviño.

Indicó que al igual que en las actuales instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMMJ) que se ubican en la Colonia Vistas del Río, en esta nueva sede se proporcionarán asesorías y llevarán a cabo actividades enfocadas a fomentar el empoderamiento de las mujeres.


"Habrá talleres de empoderamiento, así como también asesoría jurídica, psicológica, trabajadores sociales... Equipos multidisciplinarios que estarán apoyando a las mujeres que tengan algún problema de violencia familiar", dijo el Alcalde.


Añadió que el objetivo de construir otras instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer es acercarlo a un mayor número de habitantes, además de que se planea instalar módulos de denuncia virtual.


"El objetivo es más que nada llevarlo (el IMMJ) a más sectores de nuestro municipio, para que la gente aquí de la zona sur no tenga que trasladarse hasta la Colonia Vistas del Río cuando tengan algún problema", señaló Paco Treviño.

"Ya aquí lo van a tener más a la mano, y desde luego también buscaremos más adelante poner módulos de denuncia virtual", finalizó.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page