• Red Crucero

Avanza movilidad con rehabilitación de la Av. Manuel Ordóñez

Santa Catarina, N.L. a 28 de diciembre del 2020.- A punto de concluir la cuarta etapa de la rehabilitación de la Avenida Manuel Ordóñez, el Alcalde Héctor Castillo supervisó los trabajos que se realizan y que incluyen obras de recarpeteo, banquetas, luminarias y semaforización inteligente.


Durante un recorrido por el tramo que comprende de la Colonia Real del Valle hasta la Segunda Avenida en la Colonia Santa Martha, el Munícipe comentó que los trabajos abonarán a la movilidad que se pretende para beneficiar a los habitantes de colonias aledañas a la Sierra Madre y Centro del municipio.


“Ahorita estamos en la supervisión de una avenida principal que es la Avenida Manuel Ordóñez que es paralela a la Carretera Monterrey – Saltillo, donde es un cruce impresionante de personas que viven pegados a la Sierra Madre o que da acceso al Centro de Santa Catarina.


“Son 10 etapas las que se van a ver de esta obra, donde vamos haciendo la supervisión; y aprovechamos también que en los días inhábiles por lo general es menos el tráfico, y estamos intensificando los trabajos que están en esta avenida”, dijo Castillo, quien estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas Héctor Urquidi.


El titular de Obras Públicas, comentó que con las 10 etapas de rehabilitación que se realizan en la Avenida Manuel Ordóñez, desde La Puerta de Santa Catarina hasta el monumento de La Virgen, se regenerará el entorno de la zona con las obras integrales.


“Es una rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica, vamos a construir banquetas, también a colocar semáforos inteligentes y luminarias; son 10 etapas como mencionaba el señor Alcalde, dos ya están construidas, otras dos estamos en proceso, vendrán otras dos por iniciar en enero y traemos cuatro más en gestión”, mencionó el funcionario.


11 vistas0 comentarios