• Red Crucero

Avanza obra de "Corredor Vial Arroyo El Obispo"

Santa Catarina, N.L. a 13 de octubre del 2020.- Para privilegiar la movilidad en beneficio de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, constató el avance de la obra de corredor peatonal y rehabilitación de pavimento en el par vial Arroyo el Obispo, en una longitud de más de 2 kilómetros, con una inversión superior a los 20 millones de pesos para beneficio de alrededor de 16 mil usuarios.

“Es una continuidad de trabajos que llevamos a cabo para mejorar la movilidad, con una mejor infraestructura la carpeta asfáltica desde la avenida Cuauhtémoc en ciudad Santa Catarina hasta el límite con el municipio de San Pedro, donde habrá andadores peatonales, semáforos inteligentes, áreas verdes e iluminación, los cuales quedarán concluidos en diciembre del presente año”, expresó el Munícipe.


Fue entre las calles Potrero Redondo, Cuauhtémoc, 1º de Mayo y 20 de Noviembre, en el límite de las colonias Santa Magdalena y Trabajadores, donde el Alcalde Héctor Castillo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, fue testigo del avance de los trabajos del Par Vial Arroyo El Obispo, que comprenderá rehabilitación de pavimento, además de la construcción de un corredor peatonal.


Esta obra vial y peatonal también contará con la modernización de semáforos inteligentes en los cruces con las calles Valentín G. Rivero, 1º de Mayo y 20 de Noviembre; instalación de sistema de riego y pasto natural; rehabilitación de defensa metálica, así como equipamiento urbano de bancas metálicas, arbotantes, luminarias y recipientes para depositar basura.


Castillo Olivares solicitó paciencia a la comunidad, ya que esta importante obra vial y peatonal también beneficiará a vecinos de las colonias Trabajadores, Santa Magdalena, Hacienda Los Portales y Residencial Cuauhtémoc, entre otras.

“Invitamos a los ciudadanos a tener paciencia, estos trabajos son temporales y la obra va a ser permanente para beneficio de sus familias y para reducir las horas de traslado a sus destinos.

“Continuamos trabajando para que su camino y regreso a casa sea más seguro y más rápido”, puntualizó Castillo Olivares.

2 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS