• Red Crucero

AVANZA PROGRESO EN LA ALIANZA CON MEJORES CALLES Y ANDADORES PEATONALES



Con la rehabilitación de calles, plazas, banquetas y la construcción de un andador, el sector de la Alianza sigue progresando gracias a los trabajos que el Municipio de Escobedo realiza en coordinación con el Gobierno del Estado.

El Alcalde Andrés Mijes, supervisó las labores realizadas en este sector, en donde se llevaron a cabo recarpeteos y bacheos en más de 3 mil metros cuadrados de calles y se reparó con concreto hidráulico el cruce de las avenidas Constitución y Artículo 72.

Además, se construyó un andador peatonal de mil metros lineales sobre Artículo 72, y se rehabilitaron tres plazas públicas, en los barrios Oaxaca, Baja California y Guerrero.

“Estamos supervisando los trabajos que realizamos en conjunto con el Gobierno del Estado en la Alianza”, dijo el Alcalde, “vamos a seguir trabajando, vamos a hacer de esta zona un lugar digno de vivir”.

“Le vamos a cambiar la cara a La Alianza”, señaló.

Las obras se suman a otros proyectos que buscan seguir mejorando la infraestructura y reforzando la seguridad en la zona, como el arranque el pasado jueves de la instalación de mil 100 metros lineales de luminarias en la Avenida Constitución, entre la Avenida Camino a las Pedreras y la Colonia Laderas de San Miguel.

16 visualizaciones0 comentarios