• Red Crucero

Avanza Vialidades Regias 4 en Av. Penitenciaría

Monterrey, N.L. a 2 de diciembre del 2020.- Como parte del programa “Vialidades Regias 4”, el municipio de Monterrey reparará 46 calles y avenidas, de las colonias Ferrocarrilera, San José, Pablo A. González y Josefa Ortiz de Domínguez.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos acudió este martes a supervisar las labores de bacheo que se llevan a cabo en esta cuarta etapa, en la avenida Penitenciaría entre Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez.


Dentro de la pasada fase del programa se avanzó en la reparación en esta zona con 74 mil 650 metros cuadrados y sólo faltarían de rehabilitar 54 mil 400 metros, los cuales se realizarán en la fase cuatro del programa durante los próximos 15 días.

El objetivo de Vialidades Regias 4 es reparar mil 250 metros cuadrados de carpeta dañada con una inversión de cerca de 500 millones.


Con las cuatro etapas del programa el gobierno de Monterrey estaría atendiendo más de nueve millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada en la ciudad


“Es un programa que ninguna ciudad de México, ninguna administración de Monterrey había tenido, ni juntando las tres últimas administraciones pueden sumar el número de metros cuadrados que hemos hecho nosotros", expresó el alcalde.

VERIFICA El Alcalde Adrián de la Garza Santos acudió este martes a supervisar las labores de bacheo que se llevan a cabo en esta cuarta etapa, en la avenida Penitenciaría entre Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez.


5 vistas0 comentarios