• Red Crucero

Avanza Vialidades Regias 4 en la zona Sur de la ciudad

Monterrey, N.L., a 26 de noviembre del 2020.- Los trabajos de bacheo contemplados dentro del Programa Vialidades Regias 4 continúan avanzando para brindar a los automovilistas una mejor movilidad y seguridad al transitar por calles y avenidas en toda ciudad.

Para constatar que los trabajos se realicen en tiempo y forma, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este jueves las labores de bacheo que se ejecutan en la Colonia Residencial La Hacienda en la zona Sur.


Tan solo en este sector, el programa intervendrá casi 90 mil metros cuadrados de pavimento en colonias como Residencial La Hacienda, Cortijo del Río y Villas Las Fuentes, además de las laterales de la avenida Garza Sada, esta última a petición de los vecinos.

“Aquí estamos interviniendo en metros cuadrados, más o menos de carpeta asfáltica, casi nueve hectáreas, es decir, casi 90 mil metros cuadrados en las diferentes avenidas y calles de estas colonias y decirles que, el programa de Vialidades Regias cuatro, que acaba de arrancar va a concluir con más de nueve millones de metros cuadrados de rehabilitación”, dijo.

De los 87 mil 384 metros cuadrados de calles previstas a atender en las colonias antes mencionada, casi 33 mil se atendieron con la anterior etapa de Vialidades Regias.

En la cuarta fase se busca reparar 1.2 millones de metros cuadrados de carpeta deñada de 23 avenidas y 208 calles en 52 colonias de Monterrey y se trabaja en seis puntos diferentes de manera simultánea.

VERIFICA El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este jueves las labores de bacheo que se ejecutan en la Colonia Residencial La Hacienda en la zona Sur.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS