top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Avanzan obras insignia en Santa Catarina en más del 65 por ciento

Las obras insignias de Santa Catarina registran avances importantes.

El mega puente Ordoñez-Díaz Ordaz presenta un avance del 65 por ciento, la construcción del Parque Clouthier cuenta con un avance 70 por ciento, el drenaje pluvial en la Calle 1 de Mayo un 90 por ciento, así como también la rehabilitación del Gimnasio Santa Catarina 2000 un 95 por ciento.

Lo anterior, luego de que el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Paola García y sus hijos Alex, María Paola y Oliver, hizo un recorrido en dichas obras para verificar el progreso en los trabajos.

“Santa Catarina tiene un después en estos tiempos con más obras como estas y de gran magnitud, con la llegada de Tesla, del Hospital del IMSS, con la Huastequita, con la atención en escuelas, en seguridad, servicios públicos en las colonias por medio de nuestros grupos de what sapp”, expresó.

“¿Qué les gusta más la nueva política o la vieja política?”, agregó.

El mega puente permitirá dar una mejor movilidad en el cruce de Ordoñez y Díaz y Ordóñez, cuya inversión junto con el pluvial de 1 de Mayo representa una inversión de 500 millones de pesos.

Asimismo, la construcción del Parque Clouthier abarca desde las calles 20 de Noviembre hasta la calle 24 de Febrero en los límites con San Pedro, y contempla una vita pista, área de juegos infantiles, canchas de juego, área de sakteboarding, espacio con juegos para mascotas, además de la arborización de la zona.

El Gimnasio Santa Catarina en una primera etapa de rehabilitación contempla mejoras en canchas interiores, baños, techo, entre otros trabajos.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page