top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aviso para The Shadow: "O se va por la buena o se espera a que lo eche un juez'


OTRA VEZ, LOS ORGANISMOS LAMEBOLAS, aquellos que en sus tiempos de gloria eran una muestra de crítica leal y directa a los gobiernos, salen para defender a Pedro Bello, alias Samuel García.


De veras que dan pena de tan agachones.


YA LE LLEGÓ EL MENSAJE A THE SHADOW, alias Javier Navarro, secretario general de Gobierno: "Mejor váyase con la frente en alto".


Es que puede renunciar y aducir presiones políticas de la más baja calaña e irse decepcionado de la política... ¡Y ya!


Porque la otra es esperar a que se defina el juicio político y que lo saque una orden judicial como le pasó a Félix Elmer Arriata, alias Arratia...


Ya él decidirá en las próximas horas.


AUNQUE APAREZCA EN LOS EVENTOS DE MC, el Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, ha dejado muy en claro que no va como candidato a la Presidencia sin una coalición... Ello en caso de aceptar el desafío.


Por lo tanto, aunque el Pelón Perverso, Dante Delgado Rannauro lo incluye entre sus fichas, Luis Donaldo desmintió al calvo dirigente cuando le gritaron ¡Presidente... Presidente!, Él nomás dijo: "Municipal".


IBA POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO... Pedro Bello estaba seguro de que en la enésima reunión con el Conde de Transilvania, le iban a dar hartos millones de pesos para obras fabulosas.


Y más aún cuando el conde conde traía una mamilota en sus manos... ¡A mamar que el mundo se va a acabar!


Pero no...


La mamila es para que Pedro Bello la llenará... No para mamar él, sino para que mamen desde la Federación.


¡Así qué chiste!





673 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page