top of page

¡Ay Joven alejo!... lo pescaron en su momento de... trebejo



PARECE QUE ALEJITO REYNA NO LEE, O DESCONOCE la fauna que se mueve en el mundo de la política local y nacional...


Quizá Ricardo Salinas Pliego no sea el más simpático, ni el más amado, ni el que mejor fama tenga con respecto a la integridad, pero tiene nomás una virtud: Es poderosísimo.


No tanto por su televisora, sino por la estrecha cercanía que tiene con el Peje Prejidente, alias Andrés Manuel López Obrador...


Si Alejito fuese realmente un empresario o un representante de empresas dedicadas al reciclaje, no habría problema... pero el muchacho es político, es funcionario del des Gobierno heliodoriano, al que llegó un mes antes de que empezara aquella locura de lanzarse por la Presidencia de la República.


ALEJITO NO SOLAMENTE OFENDE A SALINAS PLIEGO, minimiza a su televisora, le dice que ellos, los jóvenes, han tumbado a pedazos el poder de la televisión porque desinforma.


Le cantó un tiro a Salinas Pliego, así, derecho... o sea, para todo fin práctico, el tiro fue cantado por su jefe el desGobernador PRImo Heliodoro, porque hay quienes afirman que el video se grabó con equipo oficial y en las oficinas del Instituto de la Juventud.


Por lo pronto, el muchacho ya sabe quién va a impedir a toda costa el sueño que tiene de ser Alcalde en Santiago, Nuevo León... pero además, ha metido a su santo patrono en un pantano más profundo.


NO SÉ SI ESTE VIDEO FUE EN RESPUESTA A QUE don Charnalgas, alias Carlos Garza, el tesorero de Nuevo León, fue a buscar dinero a la Federación.


Anduvo desesperado en busca del secretario de Hacienda, alias Arturo Herrera y cuando por fin dio con él, le pidió dinero porque Nuevo León está desfondado, así como lo leen... ¡desfondado!, no hay lana.


Todo el maletinaje prieto utilizado para salvar el campirano trasero acabó con las reservas y con los futuros... no tienen para cumplir uno solo de los compromisos que adquirió, sobre todo con la gente del Congreso a la que quiere quitarle dinero para su famosos fideicomiso para el coronavirus, que es un fondo para mamar... ¿qué más?


LA RESPUESTA QUE LE DIO ARTURO HERRERA, LITERAL, es que consiguiera un montón de estampitas del Detente... ¡y que las embarrara de gel!


¡No manches!


Lo mandaron al vil cuerno, simplemente no le van a mandar dinero de la Federación para su fideicomiso porque ya conocen la calidad de uña que se carga.


SI EL VIDEO DEL JOVEN ALEJITO FUE UNA airada respuesta contra la Federación y la estrategia del Presidente de minimizar los riesgos del coronavirus, entonces se me hace que ya se cargó el payaso al PRImo Heliodoro.


Sigue poniéndose de pechito... ¡de plano!


AHORA VAMOS POR EL LADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, en donde se lucieron los diputados con su modelito de junta de trabajo en una videoconferencia muy "nais"...


Eso es en la parte de trabajo, El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, se ha pulido.


En la parte de la grilla, hay que resolver qué diantres quiere Agustín Basave de Tercera, Generación...


Porque mientras los diputados se unen para dar imagen de trabajo con herramientas tecnológicas de vanguardia, luego el joven Basave enloquece surge algo en contra... un comentario en redes... una crítica por acá... otra por allá...


Y entonces encuentra que se trata de alguna mujer que estuvo o está locamente enamorada de sus barbita de terciopelo...


Es cuando toda la política de vanguardia regresa al paleozoico en el ejercicio del poder.


Muy primitivo...


BUENO, YA QUE ANDA QUITANDO RECURSOS por todos lados... ¿no se le ocurrió al PRImo Heliodoro tumbar algo del presupuesto de Turismo?


Digo, es obvio que antes de la contingencia Miguel Ángel Cantú hacia maldita la cosa por promocionar a Nuevo León... ¡Pos ahora precisamente, turistas no podemos ni debemos tener, por el riesgo de contagios.


¡Ah!, pero como Cantú es el gallito que trae escondido para lanzarlo como candidato independiente a gobernador, ¡Le deja el billetín!, no sea que siga ocupándose en la promoción de su personita.






63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page