top of page
  • adanclaudio

Ayer de Morena, hoy Lucy Meza es candidata al Gobierno de Morelos por el Frente Amplio por México

Senadora acusó que Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción que no es atendida por el partido, pese a ser el que gobierna actualmente




México a 10 de noviembre del 2023.- Un día después de renunciar a Morena, la senadora Lucy Meza fue presentada como candidata al Gobierno de Morelos por el Frente Amplio por México



Apenas este miércoles la legisladora anunció su separación de Morena al denunciar que el partido vulneró sus derechos político-electorales para imponer a Cuauhtémoc Blanco.


Acusó que Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción que no es atendida por el partido, pese a ser el que gobierna actualmente.

Hoy nuevamente surge una nueva esperanza para el estado de Morelos. Necesitamos recuperar la paz, el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos contra la corrupción del mal gobierno y que viva el Frente Amplio”, dijo al ser presentada como candidata.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la candidatura de Lucy Meza “es ganadora”, reconociendo su talento y fuerza.

Jesús Zambrano, líder del PRD, resaltó que por el bien de Morelos se cerró filas en favor de Meza.


Por su parte, el priista Alejandro Moreno describió la honestidad, integridad y compromiso de la senadora, que se unirá al “gran equipo con Xóchitl Gálvez a la cabeza”.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page