• Red Crucero

Bañan avión de Aeroméxico para celebrar vuelos a Dominicana


En julio, Aeroméxico reactivó sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana, con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México. Para celebrar, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.


Aeroméxico inició operaciones desde hace cuatro años en República Dominicana, un destino que ofrece gran variedad de atractivos, entre los que destacan su naturaleza paradisíaca, cultura, música, su ron y gastronomía. Rodeado por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, este país se caracteriza por la calidez de su clima y de su gente, garantizando experiencias irrepetibles en cualquier época del año.


Durante la contingencia, República Dominicana se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe. Aeroméxico participó en el traslado de una parte de la carga, operando por primera vez a Santo Domingo con sus Boeing 787.


Por parte de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, José Billini, Gerente Comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, Gerente de Aeropuerto, coinciden en la importancia que este destino representa y que los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, son fundamentales para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.


“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el Ministro de Turismo Francisco Javier García.


“Nos entusiasma el reinicio de operaciones de Aeroméxico, permitiendo conectar de manera directa a República Dominicana con México desde nuestro Aeropuerto Internacional de Las Américas. Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó Mónika Infante Henríquez, Directora General de AERODOM.


Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.


oo0oo


Información adicional:


Sistema de Gestión de Salud e Higiene creado por Aeroméxico para proteger la salud de sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación, con los más altos estándares a nivel mundial.


Políticas de Flexibilidad. Aeroméxico pone a disposición de sus clientes una nueva política de flexibilidad, aplicable para vuelos comprados desde el 1º de julio de 2020.


Ajustes de Red Aeroméxico. Donde se puede conocer el detalle de los destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea.





Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo suma 120 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico creó e implementó un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.


Contacto para medios de comunicación:

amcomunicacioncorporativa@aeromexico.com




11 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS