top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Barbastengas se rezaga, Pelo Fino le toma la delantera...


LAS COSAS SE INCLINAN HACIA Zeferino PeloFino allá en el CEN panista.


Chefo Salgado pesa más que Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia... pero también, en cuestión de cercanías, el panista nuevoleonés más cercano a Marko Cortés, resulta ser Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez.


Así pues, cuando se vienen los tiempos de las decisiones, a Carapeluda no le va a funcionar la pataleta ni el inflar los cachetes con la amenaza de privarse y ponerse morado.


ADEMÁS, QUEDA EN CLARO que Barbastengas está entregadísimo a Pedro Bello, alias Samuel García, con más de 30 de sus gentes pegados a la chiche presupuestal.


De hecho, si Carapeluda consigue dividir al PRI y al PAN en Guadalupe, le facilita el camino a don Héttore, alias Héctor García, quien en un escenario como ese, nomás ocuparía 70 mil votos para ganar.


YA ME DA MÁS VERGÜENZA A MI QUE a la Gacetilla Naranja...


Alberto Barrera Cantú trabajó cinco años al servicio de Javier Navarro Velasco, el todavía secretario general de Gobierno.


Digo, ya lo anduvieran buscando para que no le escarben a los alcaldes quienes se vendieron a MC... O para que no le rasquen a lo del avión fantasma.


LAS ENCUESTAS DICEN QUE MORENA como partido anda de líder en Guadalupe, ha de ser por eso que hay como 800 aspirantes a la candidatura para Alcalde.


Pero no nos hagamos locos... posibilidades reales de ganar por esos colores nomás hay tres: Dany Mamey, alias Daniel Torres; Judith Díaz y PacoBus, alias Paco Bustillos.


¿Quién va a definir?... bueno, el Halcón Treviño ya sacó el anafre y se puso a vender tlacoyos de candidaturas, baras para la raza.


¡Básele barchante!


Ese mondao se va a encargar de que lo que muestran las encuestas se derrumbe.







563 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page