• adanclaudio

Baja Allende a cero la incidencia delictiva con el programa "Policía de Barrio"


Allende, N.L. a 10 de mayo del 2022.- Cómo un compromiso de la Administración que encabeza la Alcaldesa Patricia Salazar en mejorar la seguridad en el municipio y crear esa alianza sociedad-gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los allendenses, es que se creó el programa "Policía de Barrio", un modelo exitoso de protección y vigilancia.


En esta ocasión se realizó la firma de convenio con los vecinos del fraccionamiento “Los Encinos”, quienes a partir de hoy cuentan con un elemento fijo de Seguridad Pública, así como una unidad para realizar rondines permanentes en la zona.


"Seguimos sumando a más vecinos para incorporar el modelo de "Policía de Barrio" en sus colonias y fraccionamientos. Como saben es un programa que nos ha traído exitosos resultados en las colonias donde se ha implementado.

"Hoy se firmó este convenio de colaboración con el grupo de vecinos organizados de este fraccionamiento “Los Encinos” y quienes desde este momento contarán con un elemento de Seguridad Pública en una unidad donada por los mismos vecinos para realizar vigilancia permanente en esta zona.


Cualquier colonia del municipio puede sumarse a este programa, solamente tienen que cumplir con algunos requisitos que con gusto pueden consultarlos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal." Mencionó la Edil Municipal.


15 visualizaciones0 comentarios