• Red Crucero

Bajo el lema "Vida y Orden" David de la Peña toma protesta como alcalde de Santiago, NL


Santiago, N.L. a 30 de septiembre del 2021.- Bajo el lema de “Vida y Orden”, junto a su equipo de trabajo y un grupo de miembros de la comunidad, David de la Peña Marroquín tomó protesta como Presidente Municipal de Santiago, para el periodo 2021-2024.

“Gracias por todo su apoyo, tengan por seguro que no les voy a fallar y juntos haremos un Santiago lleno de paz, seguridad y oportunidades”, declaró de la Peña, en su mensaje. El priista adelantó que su plan de trabajo está formulado en base a las necesidades y aspiraciones de la gente del considerado Pueblo Mágico, con una visión hacia el futuro que lleve desarrollo económico, educación, seguridad, empleo y una mejor calidad de vida. “Lo dije y lo cumplo. Tendremos una Administración de puertas abiertas en la que, ante todo, le hablaremos a la ciudadanía siempre con la verdad.


“Como lo ofrecimos, atacaremos la inseguridad desde su origen implementando programas de prevención social y buscaremos reducir los sitios de riesgo al completar el reemplazo del alumbrado público para que cuente en un cien por ciento con tecnología LED. Con absoluta certeza les digo: Tendremos una nueva policía”, mencionó ante invitados en el Auditorio Santiago.

Para evitar aglomeraciones y cumplir de manera efectiva con las recomendaciones de Salud del Estado de Nuevo León, la administración invitó a la gente a seguir el evento por una transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook Live.


6 vistas0 comentarios