top of page
  • adanclaudio

Balea a esposa, enfrenta a policias de Mission, Texas y acaba abatido



Por Rogelio Romero

Corresponsal

Mission, Texas a 26 de mayo del 2023.- El Departamento de Policía de Mission informó este viernes, que dos oficiales se vieron obligados a disparar contra un hombre que los enfrentó durante un intercambio de fuego, siendo abatido por las autoridades policiales.


De acuerdo a la versión policial el sujeto trataba de evitar que lo detuvieran, ya que huía en su auto debido a que baleó a su esposa después de tener un altercado doméstico.


El sospechoso conducía a la altura de la carretera 83 y Stewart Road cuando fue divisado por varias patrullas policiales, iniciándose una persecución.


Mas adelante el hombre estrelló su coche contra el de otro conductor, después salió del automóvil empuñando un arma de fuego y se enfrentó a los policías, siendo abatido por los oficiales.


Los policías que participaron en el incidente fueron puestos bajo el regimen de ausencia administrativa, esto mientras los Rangers de Texas clarifican como sucedieron los hechos.


Este es el segundo incidente en que un hombre es abatido a tiros por fuerzas policiales locales, en el primero de ellos participaron oificiales del Sheriff del Condado Hidalgo, el hecho también esta bajo investigación.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page