• Red Crucero

Bancada de MORENA del Congreso local está a favor de la revocación de mandato


Nuevo León a 13 de julio del 2021.- La bancada de Morena en el Congreso local está a favor de la revocación de mandado, ya que el presidente López Obrador la ha promovido y sería incongruente votar en contra dice el coordinador de los legisladores morenistas en Nuevo León.


"Los Diputados de Morena debemos apoyar este movimiento. Y no es algo en contra del próximo Gobernador, espero que le vaya bien para que le vaya bien a Nuevo León.
"Yo no entiendo la duda de los otros grupos legislativos sobre este tema. En marzo del 2019, en el Congreso aprobamos la minuta de la revocación de mandato con solo un voto en contra que fue del Diputado Luis Susarrey", expresó Ramiro González, su coordinador.

El legislador por Morena dijo que así como lo expresa ell Presidente, "el pueblo pone y el pueblo quita" y aseguró que ellos no están condicionados a nada, tienen libertad de votar.


Po su parte la diputada Mariela Saldivar dijo que el tema de la revocación de mandato se tiene que aprobar porque es una armonización integral con la Constitución Federal que ya fue aprobada en 17 entidades federativas.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo