• Red Crucero

Barbastengas advierte que no se metan con él en eso de los moches


PIDIERON QUE TODO MUNDO CALLARA, PERO como su compa Agapo no estaba allí, nomás sus micrófonos, antonche no va para él la petición...


La autoridad de Salud le pidió a Tigres que considerase la posibilidad de que cualquier juego de final o título obtenido, así se tratase de un torneo emergente, desataría euforia en la ciudad, concentraciones públicas y decenas de miles de contagios.


Sí señor, le pidieron más o menos, que por el bien de Nuevoi León, cuando la capacidad hospitalaria pública está al borde mismo del colapso, perdieran la posibilidad de jugar una final, aunque fuese una copa molera.


Nomás la celebración estúpida del 75 aniversario de los Rayados dejó unos mil 200 contagios... imagínese a otros 5 ó 10 mil seguidores de Tigres celebrando un trofeo molero, pero al fin trofeo.


Por la forma en que jugaron, me late que hicieron caso... o bueno, ya tienen pretexto.


"A MÍ NO ME VAN A SALIR CON UNA MAMADA, PORQUE NO SE LA ACABAN"... palabras más, palabras menos, fue lo que captó mi viejo micrófono colocado en la oficina del presidente del PAN a nivel nacional.


La voz se parecía a la de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia...


Es que el Carapeluda aparece involucrado por revelaciones "muy convenientes" entre los legisladores que fueron a una casa en Anzures a recibir maletas de dinero para aprobar la Reforma Energética en tiempos de Peña Nieto.


Se puso nervioso y tuvo en la línea azorrillado a Don Nadie, alias Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.


PUES NADA, QUE EL TRAILERO LERO LERO, alias Noé Chávez, es una especie de vicegobernador que le truena el dedo al que se deja, y al que se no, como quiera lo intenta.


Hace poquito mis cámaras de seguridad lo vieron en las oficinas centrales de Metrorrey... caminando como chango sin cacahuates, de acá para allá y de allá para acá.


Luego, baja de su oficina el director del metro, Juan Carlos Holguín y le dio el trato de arriero de la sierra... ¿còmo?... ¡Lo pedorreó feo!


Lo peor, enfrente de gente que nada tenía que ver...


Con tal prepotencia, que le espetaba así en su cara... ¡Baja cabrón!... soy el jefe, no me dejes colgado".





299 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS