• Red Crucero

Barbastengas baila con el calzón en la mano para que Dani mamey acepte declinar


YA ENTRAMOS A LA ETAPA DEL "NO MAMES" en el calendario electoral de Nuevo León...


  1. Que Rulo Barbastengas ya le está bailando con la tanga en la mano al PRImo Heliodoro para que convenza al Dani Mamey, alias Daniel Torres, para que decline a favor de Poncho Robledo, a cambio de la mitad de la administración.


2.- Que la Fiscalía General de la República ya está lista para solicitar la orden de aprehensión en contra de Pedro Bello, alias Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura... pero no saben si hacerlo antes o después de la elección, hasta anoche la apuesta era hacerlo antes.


3.- Que Tatiana Clouthier ya consiguió que se anulen las elecciones para gobernador porque quiere se ella la candidata para cuando se reponga el proceso.


¡NO MAMES!


Esa es la expresión más socorrida que se repite una y otra vez cada vez que las versiones anteriores salen a relucir.


¿En serio es posible todo ello?


LO ÚNICO QUE YA ESTÁ COMPROBADO es lo primero, Barbastengas, alias Raúl Gracia está dispuesto a lo que sea... ¡Lo que sea!, con tal de que Poncho Robledo gane la elección por Guadalupe.


No tiene en dónde aterrizar con su nómina... no tiene en dónde cumplir sus promesas.


Si en San Pedro no le va a tocar más que puro chorizo, del que no le agrada, ahora busca a como de lugar un triunfo en Guadalupe en donde cabría más nómina que en cualquiera otro municipio metropolitano.


EL BALTITA MARTÍNEZ, QUIEN BUSCA LA REELECCIÓN en Cerralvo, se aproxima a ser el primer alcalde al que se le rechacen las cuentas y se le haga efectiva la vista hacia la fiscalía general del Estado.


Es que ha roto cada uno de los pactos para no meterse a favor de Pedro Bello, alias Samuel García.


No es que represente muchos votos... es un acuerdo.


Pero como piensa que nadie se da cuenta de sus escapadas con Samuel, se da vuelo... mire, si en el año anterior le perdonaron los 300 mil pesos de hielo que le compró a su abuelo, en esta no le van a perdonar los 200 mil que le regaló del erario a la candidata de Movimiento Ciudadano.


AHORA LE ARRIMAN LA LUMBRE A MIGUEL ÁNGEL LOZANO, el candidato a diputado federal por el PAN... el mismo que traicionó al Arquitecto Chaparrón, alias Abel Guerra, para dejar la posibilidad de irse por MORENA.


Resulta que le sacaron a un centenar de cristianos oaxaqueños, chiapanecos, guerrerenses...


Gente a la que se trajo por sueldo para cambiar su credencial de elector y usarlos en las elecciones a su favor.


Esto va a ponerse más que sabroso.


790 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tus ventas y la Inteligencia Artificial

La tecnología avanza en el sentido de la Inteligencia Artificial. Tal vez esta sea la última creación del hombre. Hoy los algoritmos “entiendan” a los compradores mejor que cualquier vendedor. Los háb

Verano Peligroso

JOSÉ LUIS GALVÁN El calor aumenta como los contagios del COVID en las calles, nos sofocamos dentro de las casas, decidimos salir de nuestro aislamiento aún con el riesgo de que podamos terminar aisl