• Red Crucero

Barbastengas cobra lo suyo: No habrá paridad en el Poder Judicial


EL TEMA SOBRE EL CASTIGO AL PRImo HELIODORO POR usar el dinero de los nuevoleoneses para su campaña patito por la Presidencia, simplemente se va al caño.


Y mire usted cómo todo mundo va ganando, de los que pierden...


El PAN, como partido, es el principal perdedor; en las redes sociales la gente los identifica, los reprueba y los señala para el 2021... queda en calidad de piltrafa.


Pero los dueños del partido no pierden...


Las facturas y la chamba para las constructoras del calvito se sostienen... mientras que Rulo Barbastengas obtiene algo más jugoso para él: Mantener una pata en el Poder Judicial.


¿Y cómo va a ser esto?


BUENO, LE MANTIENEN SU PROYECTO de no aprobar la Paridad Total en el Poder Judicial, es decir, el Congreso aprobará solamente el nombramiento de cuatro tornillos... cuatro batos para que sean los próximos magistrados del Tribunal Superior de Justicia en Nuevo León.


Les adelanto que en la sesión de Gobernación, va a leerse la polémica propuesta que se aprobó hace ya dos semanas...


Luego se le harán modificaciones, claro tras un intenso debate y se le añadirá un transitorio que establezca una paridad total de manera gradual.


Es decir, como en la tienda del Bulevar... "paso a paso, despacito".


Sólo que nadie sabe qué tanto tiempo tomará para que se llegue a esa paridad total... ¿10... 20... 30 años?, ¡Es una broma!


Supongo que allí habrá buen debate en el pleno del Congreso, y digo supongo, porque ya no sabemos qué tanto pueda lograrse con un maletín prieto.


AHÍ LE VA UN NOMBRE INTERESANTE: JULIETA REGALADO... la maestra logró con el Partido Verde una cantidad inesperada de votos, y no es ahora diputada del Congreso nomás porque las fórmulas para determinar a quién le toca una de las pluri... o las de RP... son más complicadas que las explicaciones del Doctor Peste, alias Manuel de la O.ç


Julieta quiere ir por la revancha, y aunque en el Verde sienten que la tienen ya convencida, trae otros tiradores quienes saben que ella les va a generar hartos votos, de tal forma que si no gana, al menos provocará que el partido tenga acceso a diputaciones de lista.


Está que ni pintada para que Arturo Benavides le tire el anzuelo con Redes Sociales Progresistas, digo: Ella es maestra... ella jala voto... ella es disciplinada, ¿qué más quieren?



MIRE ESTA HERMOSA FOTO, MI BIENAMADA diputada Guayabita, alias Celia Alonso, y sus compañeros de bancada Beacha de los Santos y Luis Ángel Torres, en asuntos de partido con la presidenta Berthita Puga y Horacio Flores.


¡Qué cosa tan hermosa!... excepto porque allí se cometen un par de faltitas... UNA: Horacio Flores no debe aparecer en eventos relacionados con el partido, ya que le suspendieron sus derechos cuando comprobó que el capi Lanestoza no sabe volar, porque lo lanzó desde un templete y no despegó...


Falta Lichita Luna, porque ella se la pasa en el partido... ¡Aijuesú'! ¿Pos no le prohibieron meterse al partido porque ya es funcionaria federal?


¿Antonche?... ¡Así anda MORENA!


Y YA PA DESPEDIRNOS, CORREN RUMORES de que El Bombón de las Salinas, alías Lorena de la Garza, está en camino de ser dirigente estatal de la CNOP.


Es más, ya tomó controles, empiezan a circular boletines y actividades de la central.


Su salida del PRI, pues, no será el punto final.



305 vistas0 comentarios