• Red Crucero

Barbastengas quiere operar la elección de Guadalupe para tomás montoya: Traición a la vista


DE UNA BUENA VEZ ADELANTEMOS TODO el asunto: Valle de Reyes va porque va.


Todas las aparentes resoluciones que está soltando el Tribunal de Justicia Administrativa tienen truco, un truco muy conveniente que va a permitir que a través de un amparo, los voraces desarrolladores realicen las obras de condominios y vivienda de altísimo costo.


Claro, habrá una campaña para calmar las aguas... La Gacetilla Naranja ayudará con buenos reportajes sobre los beneficios de la obra y sobre todo, el impacto positivo que tendrá en la zona que será doblemente protegida al tener acceso estatal y municipal.


Las mejores puertas las deja abierta la magistrada que el Congreso le regaló a Samuel García cuando tenían un pacto de buena voluntad.


Pero de que va el proyecto, va...


TAMPOCO SE HA MUERTO EL DE LA PRESA de La Boca, como os decíamos, tener el 20 por ciento del vaso lleno será fabuloso para el desarrollo.


Todo a su tiempo...


Por eso la prisa por lanzar el segundo ducto del Cuchillo, porque cuando la gente tenga agua, ¿a quién le va a importar si instalan casinos, hoteles y centros comerciales tipo la Quinta Avenida de Nueva York.


El dinero grande está en camino, solo que los negociantes no quieren meter a Samuel en el negocio, porque echa todo a perder.


La Federación es la buena.


UNO SE PREGUNTA: ¿QUÉ HACE TODAVÍA JUAN IGNACIO Barragán en Agua y Drenaje, aparte de bolearle los zapatos a Samuel con la lengua?


Ya la CONAGUA puso al director adjunto que es el mero jefe, que venía a enderezar caminos y cuando descubrió la ubre se puso a mamar... puso a un director operativo y hasta un director administrativo propio...


También tiene ya a su propia gente de medios, todo por duplicado a costa de nuestros impuestos.


¿Por qué tanto tiradero de dinero en sueldos?... mejor llévese de plano a Barragán como jefe de atención al Gobernador, con su mismo sueldo, pero libre de achichincles costosos y costrosos.


LAS NUBES QUE SE CIERNEN EN EL CIELO SAMUELIANO solamente indican otra temporada de tempestades, pero no de las que llenan presas.


Los organismos no gubernamentales que estaban a su servicio ahora le exigen acatar las recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pero la soberbia del muchacho dice que no...


Los organismos empresariales del grupo GNP (Grupo Nalgas Prontas) de la Caintra, la Coparmex, la CANACO y el Consejo Nuevo León, han preferido callar en vez de salir a rasgar sus vestiduras a favor del mandatario.


Hay suspenso... mal suspenso, pues.


EN GUADALUPE NO HAY CONFIANZA... DIGAMOS que Cristina Díaz lleva muy avanzado su trabajo por dejar como candidato de la coalición PAN-PRI a Tomás Montoya, hasta ahí todo perfecto.


Pero ocurre que Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, quiere que la estrategia electoral y toda la operación la lleve su equipo... y su equipo está todo en la nómina de Samuel.


Nunca tuvo Cristina una labor tan difícil, porque dejar de candidato a Tomás en las manos de Carapeluda, es ir directo a una traición que le provocará una dolorosa derrota.



619 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s