• Red Crucero

Barbastengas se mueve para tender grilla contra Colosio, y favorecer a Samuel


LUEGO DEL APRETÓN DE CANICAS, LOS acaudalados regiomontanos quienes se encuentran lejos de la 4T, acabaron mansitos... su gallo es Adán Augusto López.


Si la decisión fuese mañana, el tabasqueño sería el candidato de MORENA a la Presidencia de la República.


Si las cosas cambian de aquí a un año y meses, entonces Adán Augusto será el coordinador de campaña.


Se acaba el recurso regio para impulsar las campañas en contra de López, la 4T ya no es la villana del cuento...


Y claro, a cambio no se volvió a hablar de quitarles la sagrada agua de sus pozos... Los dos López se van a México con grandes compromisos por cuenta de nuestros valerosos empresarios, y en prenda llevan sus tanates... los de los acaudalados.


Usted lo notará en los encabezados del medio que recibía toneladas de publicidad para lanzarse contra la 4T...


¿Y QUÉ PASA CON PEDRO BELLO?... BUENO, VA A SER el patito de la feria, para él no hay protección, a pesar de que se acabó seis pares de rodilleras en seis días.


No lo invitaron a la reunión con los empresarios, quienes aprovecharon para decir que ya no lo quieren.


Adán Augusto se encarga de ese asunto... ¿para qué quitarlo si ya nada más será una figura decorativa?


Se acaban las auditorías a diestra y siniestra, los ataques de la UIF... el muchacho se va a portar lo mejor que pueda, aunque, insisto, los acaudalados quieren su agua... pero también lo quieren fuera.


RULO BARBASTENGAS, ALIAS RAÚL GRACIA, EMPIEZA A mover sus fichas... y las moverá en favor de Samuel y en contra de Colosio.


Una de ellas es su amigo Arturo Méndez, quien dice "mis guantes están colgados en la oficina de Raúl Gracia"... ¡Bueno!


Pos ya los fue a descolgar porque le entrará a un juego para enquehacerar al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, y llevar a esa arena el pleito personal de Pedro Bello con el Alcalde en Monterrey.


Arturo tiene varios regidores quienes la juegan con él, es bueno para mover piezas y el primer objetivo es la secretaria del Ayuntamiento, Compañere Riojas.


POR OTRO LADO, EL CARAPELUDA ANDA en plan de agandalle, y decidió quedarse ¡con todos!... con todititos los consejeros estatales, que son quienes deciden la suerte del PAN... es decir, todos los consejeros que corresponden a Monterrey.


Se supone que debiera dar a todos los grupos con interés y fuerza en la capital, una o dos posiciones... ¡pero las tumbó todas!


En todo esto, cuadra la renuncia que Policachetes, alias Chuy Policarpo, presentó a la dirigencia del PAN en Monterrey... ¡mira qué linda coincidencia!


El Policachetes es activo... bueno, quiero decir, está inventariado por Barbastengas, igual que el Balta Martínez y sus chilpayates... pero a veces le cuesta mucho trabajo obedecer.


MARIO SILVA, EL QUE ACARICIA PORCELANA CON SUS PEDITOS, y es el enviado de Enrique Alfaro para asegurar que todo negocio vaya destinado a Jalisco, anda contrariado porque el negocio del ducto no tiene ningún sello jalisciense.


Van a ser los enviados de la Federación quienes mamen ese gran billete... ¡óigame no!, dijo Alfaro y le dijo a Silva.


Pero todo indica que el asunto se va a manejar totalmente en cuadro chico y ni siquiera Samuel podrá meter uña.







696 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo