• Red Crucero

BARBASTENGAS SE QUISO PASAR DE PELUDO


PUES BIEN, LA TRISTE HISTORIA DE CÓMO EN EL Congreso del Estado pretendieron darle a Noé Chávez todo el poder en materia de Movilidad, para que además de ser director de la actual Agencia Estatal del Transporte, se convirtiera en el mero galletón del Metro y de la Ecovía, no comenzó a través de Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada panista en el Congreso.


No señor, esta propuesta la subió Luisito Surrey, alias Susarrey, quien el 8 e abril subió el proyecto de Ley para que fuera aprobado en la Comisión del Transporte.


Y todo iba perfecto, así como que por boba... usted sabe que Susarrey es el hijo putativo, políticamente hablando, de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.


El día de la sesión electrónica, la que descubrió el enjuague fue la Diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, quien nomás peló los ojos ante semejante despropósito, y todo indicaba que la gente del PAN y del PRI empujarían esa barbaridad.


Digo, porque Noé Chávez es el jefe del Transporte y la verdad, no ha desmerecido tantito a lo que en su momento llevó a cabo el Trácalas Jorge Longoria... ¡puro bandidaje en la dependencia!


Aparte de que trae varias denuncias penales a las que fue sorteando como pudo.


EL CASO ES QUE LA DIPUTADA CHANTILLY COMENZÓ a realizar llamadas, pero no jalaban, hasta que llegó al punto correcto: Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado.


Cuando le hizo saber de este proyecto a la gente del Alcalde en San Nicolás y una de las tres patas que sostienen a la nueva cúpula panista, ¡de volada reaccionó!, y ordenó bajar el dictamen.


Al parecer Barbastengas andaba ya negociado con Noé Chávez, pero no le avisó a Pelo Fino, así que la iba a pasar por boba.


Fue Nancy Olguín, diputada del grupo San Nicolás, quien obedeció la orden de Chefo y pidió que se bajara ese dictamen, cosa que se logró-


Ahora bien, o ahora mal... el dictamen sigue ahí, no se canceló... es una barbaridad, una cochinada, y pudiera ser que Pelo Fino lo negocie y permita que pase a cambio de beneficios para él, o en el mejor de los casos, que lo consulte con aquellos a quienes apoya por la gubernatura y si no les gusta el contenido, lo dejen fuera de toda posibilidad.


¡Qué cosas de la vida!...


NUEVO LEÓN TIENE MEJORES NÚMEROS QUE varios estados del país en cuanto al combate al Covid19, pero insisto, gran parte de esta chamba la está empujando el sistema Tec Salud, neta.


Porque en el Estado, solamente hay un intenso esfuerzo por promocionar al doctor De la O., quien en estos momentos es casi casi, el candidato heliodoriano para la gubernatura por la independiente.


¡Haga el bendito favor!


Es más, es él quien sale en las cápsulas de la Secretaría de Salud que se difunden en todos los canales de televisión.



204 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo