• Red Crucero

Barbastengas ya no aguanta el gorro que le pone Pedro Bello


PEDRO BELLO LE VA A QUEDAR UN POCO MAL A LA COMUNIDAD progre con la que se comprometió a enviar cambios en su proyecto de Reforma Integral a la Constitución, para retirar el Artículo que consagra el Derecho a la vida desde la concepción.


El mandatario quería pasarle la pelota a los diputados para que ellos cargaran con las broncas que esa clase de temas suelen provocar.


La cosa es que los diputados le recordaron que hay un proyecto de reforma aprobado en primera vuelta, y es ese proyecto el que debe ser sometido a votación en segunda vuelta, y en todo caso hacerle observaciones en el pleno.


Olvidó el doctor en Derecho que no se puede enviar un proyecto diferente, tal como lo pretendió.


PARA PONERLE MÁS CARBÓN A LA LUMBRE, el Hijo de la Leyenda publicó una foto con sus 4 Fantásticas, las diputadas leales a su divisa y quienes votaron en contra de que desaparezca el Comité de Acompañamiento en el Sistema Estatal Anticorrupción.


Y su texto no tiene desperdicio...


Las llama Honestas y Valientes... ¡nomás!, ¿y los otros siete no son valientes, no son honestos?


GRACIAS A ESTO, VOLVERÁN EN BREVE A LAS SESIONES los observadores que desde siempre mandaba al Congreso la oficina de Inteligencia de la Secretaría General de Gobierno.


Era obvio que lo ocurrido el lunes debio preverse y planchar lo arrugado, pero como no tenían ojos ni oídos en el Legislativo, la rebelión de las diputadas colosistas los pescó a todos en cuclillas y pujando.


EN ESTOS MOMENTOS, ADRIÁN DE LA GARZA TIENE más ganas de ser diputado federal y Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en San Lázaro, que ser fiscal general...


Inclusive, en estos momentos ha tenido más cercanía de actores nacionales quienes le buscan espacio en alguna de las fiscalías de la Fiscalía General de la República, que es otro boleto.


Pero así nomás, la Fiscalía Estatal sería una opción hasta que pase mucha agua debajo del puente y desde luego, nunca sería un subordinado de Samuel...


ALBOROTÓ AL COTARRO EL DIPUTADO Federal Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez Díaz, cuando fue al estadio con una camisa azul que tenía un código grabado... SAZUL NTA 24.


Ya después se supo que el mensaje era Santa Azul 24...


Muchos pensaron que era un destape de Víctor por la Alcaldía en el 2024... en realidad se trataba de un mensaje de que el PAN va por todo en el 2024, y no necesariamente el candidato azul será Pérez.


RULO BARBASTENGAS YA NO AGUANTA LA PRESIÓN de Samuel García... Raúl Gracia se queja amargamente de que a cuenta de las plazas que le abrió a sus protegidos en el Gobierno del Estado, el gobernador le habla a toda hora, le exige operar en el Congreso para sacar sus asuntos...


Lo peor, dice Carapeluda, son las llamadas bien entrada la noche, en plena madrugada.


Por ello ha tenido que pedirle favores a Chefo, el mandamás Panista en e el Legislativo, favores que tendrá que pagar, sí o sí.


PERO LO QUE MUCHO TEME RAÚL ES QUE la exigencia de Pedo Bello se vuelva un día imposible de satisfacer, y truene la amistad, pero sobre todo, truenen las plazas de trabajo que le ha otorgado.


Cada vez que veo el identificador siento un piquete en la cabeza...


Bueno, pa que vean que no todos los piquetes son iguales.


PELEABAN LOS MORENOS POR GANAR EL COMITÉ ESTATAL... SE LOS ganó Abel Guerra y se supone que les llegarían los 3 millones de pesos en prerrogativa que les mandan.


Pero resulta que MORENA Nuevo León tiene un castigo que le aplicó el INE y se cobra en comodas mensualidade, debido a ello, al final con todo y descuento, a MORENA Nuevo León le quedan 200 mil pesos al mes... ¡por pagar!


O sea, no habrá chuchuluco en todo un año.




583 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo