• Red Crucero

Barragán no manda en Agua y Drenaje, qué pena


NO SÉ SI LO NOTÓ, PERO LOS DIPUTADOS del Verde se pusieron muy de modo, cero insultos a la oposición y llamadores a la cordura legislativa.


Os adelanto: Al menos en Nuevo León, pero muy seguramente a nivel nacional, el Verde abandonará a MORENA en el 2024 y se unirá a la Gran Coalición.


Ya tienen tres reuniones para tentar esa posibilidad, y en Nuevo León quienes las candidaturas de García, de Juárez y de Zuazua.


Aparte de las diputaciones con las que ya cuentan.


JUAN IGNACIO BARRAGÁN ES UNO de los más brillantes colaboradores de Samuel García… por eso lo colocaron como director de Agua y Drenaje.


Pero lo que tiene de brillante lo tiene de agachón, porque el hombre no manda… eso sí, se autorizó para sí mismo un aumentoté salarial del que no le tocó un cacho a la clase trabajadora de la empresa.


Y luego, le dejó toda la administración y el negocio al director adjunto Rafael Gonzalez Chío, quien se hizo tan evidente que salió de la nómina, pero no del control.


González Chío contrata y descontrata, si quieres “trabajar” y proveer, es por ahí… ¿y Barragán?, bueno, él hace mucho siguiendo las ocurrencias del Gobernador en lo que se le antoje… por eso traen un desmadre con la administración de las redes de agua.


Pero mientras el negocio fluya… ¿a quién le preocupa?


BUENO, ME EQUIVOQUÉ Y LO RECONOZCO: El sobre abasto de vacunas Astra Zeneca no es en Nuevo León... ¡Es en todo el país!


Le compraron a la marca en la que invirtió Carlos Slim para comprarle decenas de millones del biológico.


Peor aún, se las compraron y ahora están a 12 días de venceste.


¿Y todo por hacerse del lado de Lopitos y decir que el aeropuerto garnachero es una maravilla?


No me hagan pensar mal, ya ven que no batallo.

622 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo