• Red Crucero

Barragán se pesca del elástico del calzón de Pedro Bello




MIENTRAS TODO MORENA SE apresta a ir a la guerra por la dirigencia estatal, los que saben entienden que el resultado no va a influir en candidaturas para el 2024.


Los abanderados para Senaduría van a salir desde la Ciudad de México, igual que las diputaciones federales y si me apura, también las locales.


A la dirigencia local se le concede la ardua tarea de encontrar candidatos y candidatas a regidurías.


¿ANTONCHE, PARA QUÉ TANTO BRINCO en el tema de la dirigencia?


Bueno, porque es la oportunidad única y preciosa de hacer partido… de hacer que en Nuevo León ocurra lo que no se ha visto en MORENA: Alcanzar un acuerdo.


Porque si el domingo se agarran a cubetazos, olvídelo, sea quien sea que salga candidato o candidata a la Presidencia, Le va a ir de la pedrusca en Nuevo León.


ADÁN AUGUSTO NO QUIERE perder el tren que lleva a Palacio Nacional, y en su reciente visita tuvo a su lado a César Yáñez.


¿Y ese qué pitos toca?, bueno, el Yáñez le ha llevado dos campañas a López,


Una ganada y otra perdida, pero claro que es el hombre de las confianzas de López.


Su gente ya anda encuestando y en tareas de inteligencia.


EL GABINETE DE PEDRO BELLO va a sufrir modificaciones… ya dejó de operar Porfirio Garza Sada, muchacho de sangre azul, pero ya no se aguantó ante tanta ocurrencia.


Juan Ignacio Barragán se pesca del elástico de los calzones de Samuel para quedarse… Javier Navarro ya recuperado del enojo sabe que esto no es lo qué feo.




590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s