top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

"Barragán ya vive horas extra en el gabinete", asegura Carlos de la Fuente

Porque no ha dado una explicación sobre los proyectos del Cuchillo II, la Presa Libertad y la crisis hídrica que sufre Nuevo León, el Coordinador de Diputados de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores lamentó la ausencia de Ignacio Barragán para la comparecencia que tendría en el Congreso del Estado.


“Parece que es un tema de alto interés para la comunidad, que aquí traíamos mucho interés de conocer cuál es la realidad que está viviendo el Cuchillo II.


"No podemos enterarnos porque el señor dice que tiene mucho trabajo y que tiene otras prioridades”, expresó De la Fuente Flores.


“Todo lo vimos como parte de este Gobierno, son muy habladores pero son muy sacatones y no se presentó y hoy tuvo la gran oportunidad de explicarnos para qué quiere los mil 700 millones adicionales que está solicitando que para la Presa Libertad porque el presupuesto que aquí aprobamos en la legislatura anterior estaba completa con los 2 mil 500 millones que aprobamos con un programa con el Gobierno Federal.


"Que era un proyecto de 5 mil millones y ahora quiere agregar 3 mil 200 millones adicionales, más del 50 por ciento adicional al proyecto original de la Presa Libertad, era su oportunidad para venirnos a explicar”, añadió el líder de la bancada panista.


Carlos de la Fuente afirmó que varios funcionarios del Gabinete de Samuel García le han quedado mal a la ciudadanía.


“Él y una buena parte del gabinete tienen horas extras en este Gobierno porque le han dado muy malos resultados a la comunidad de Nuevo León: Medio Ambiente, Movilidad, Seguridad y Agua y Drenaje. Sabemos que eso no no lo va conceder el Gobernador; nosotros hemos pedido la renuncia de Juan Ignacio Barragán desde que salió a decir ´nos equivocamos´, recordarán que un día salió a decir ´si nos equivocamos´ dimos números alegres y eso de darle números alegres a la ciudadanía es decirles mentiras y falsear la información y desde ese momento pedimos la renuncia.

"Difícilmente el Gobernador nos dará la oportunidad de quitarlo”, aseguró.

70 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page