• Red Crucero

Basará Adrián estrategia para desarrollo económico en “oficina de blindaje”


Nuevo León a 16 de mayo del 2021.- La promoción del estado ante inversionistas y su acompañamiento para realizar trámites y atraer recursos al estado es una de las estrategias que aplicará Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León de ganar las elecciones el próximo seis de junio.


En reunión con Rotarios de esta entidad, los asistentes le cuestionaron cómo reposicionar a Nuevo León para mayor crecimiento económico sin “regalar” dinero.

De la Garza Santos respondió que proyecta establecer lo que llama una “Oficina de Blindaje” que otorgue asesoría jurídica y legislativa a quienes busquen establecer empresas en la localidad, a fin de no desprotegerlos y evitar que políticas federales afecten su planeación.

“Diseñamos tener una oficina única de acompañamiento, es decir que el estado lo agarre como un tema propio porque al final de cuentas nos conviene la inversión porque se generan impuestos que benefician al estado”.


1´08´05 “Una oficina de blindaje con un área específica que es de acompañamiento de apertura de empresas para poder regularizar todo lo que tenga que ver con la federación y poderle dar trámite rápido al final de cuentas la inversión es lo que nos interesa” explicó.


Y dijo que, con esta asesoría, se puede recurrir a cortes internacionales para la protección de los derechos de los emprendedores.

Aclaró que sus programas sociales son, a diferencia de los del gobierno federal, una inversión en la comunidad, que se devuelve cuando con el apoyo económico a ciertos sectores, sus integrantes se convierten en empresarios que generan plazas laborales y riqueza para Nuevo León.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo