• Red Crucero

¡Basta de payasadas! Cirqueros exigen los dejen trabajar (video)

CDMX a 25 de agosto del 2020.- Malabaristas, equilibristas, taquilleros, payasos, actores y empleados de diferentes compañías circenses, se manifestaron la mañana de este martes frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional, para solicitar al Gobierno Federal les permita abrir las puertas al público de sus carpas.



"Estamos aquí reunidos, representantes de más de 500 empresas a nivel nacional que hemos estado más de cinco meses sin trabajar (...) tenemos que rentar terrenos, traer camiones, staff, artistas, rentar departamentos, etc, implica muchos gastos" detalló Isaid Vertti, director comercial de Barley Circus.


Algunos manifestantes realizan sus acrobacias mientras que los payasos no dejan de hacer bromas ante la situación adversa por la que atraviesan.


En espera de ser recibida la comisión para entregar el pliego petitorio, los inconformes detallaron que están listos y tienen las medidas necesarias para evitar contagios y recibir a su público.


"Queremos que nos ayuden dejándonos trabajar, en muchos lugares ya los cines están trabajando, en los tianguis están trabajando sin cubrebocas ni medidas necesarias, los bares se vuelven restaurantes para abrir, eso se nos hace injusto" detalló el empresario.

VIDEO https://twitter.com/RedVialRC/status/1298271040724844548

Tomado de Red Viral


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS