• Red Crucero

Bautiza AMLO a su plan anticrisis como "Bienestar a la Mexicana"

México a 28 de Abril del 2020.- Ante la caída de la economía por el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aplica un nuevo modelo denominado Bienestar a la Mexicana, el cual comenzará hoy con la dispersión de un total 75 mil millones de créditos para los más necesitados y pobres.


En conferencia de prensa mañanera, el mandatario sostuvo que su modelo está fincado en eficiencia, honestidad y justicia, además el objetivo es recuperar a país lo más pronto posible ante la crisis por el Covid-19.


“Se va a caer la economía y ver como pronto podemos recuperarnos, fortalecer el consumo”, dijo.

Asimismo, se informó que hoy mismo 21 mil 582 empresarios recibirán el crédito a la palabra de 25 mil pesos, lo que significa la primera dispersión de 539 millones 550 mil pesos.


“Con los créditos ya inició el programa de reactivación económica y bienestar social. Ya se desató toda la estrategia para dar insumos a pobres y los que tienen una pequeña empresa familiar. A todos les va a llegar”, dijo el mandatario.


El programa está empezando con los pequeños y se considera primero a los que, a pesar de ser pequeñas empresas (de 1 a 10 empleados), no despidieron a sus trabajadores y mantuvieron sus salarios.


López Obrador adelantó que el lunes comienzan a entregarse 300 mil créditos a pequeñas empresas de sector informal y formal, como tiendas de abarrotes.

“Calculo que para 15 días vamos a estar entregando o se habrán entregado alrededor de 400 mil créditos a pequeños empresarios“, aseveró.




31 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS