top of page
  • adanclaudio

Bebé es hijo de pareja ejecutada junto con otras 4 personas en Apodaca

Revela la Fiscalí de Nuevo León que papás del bebé y las otras cuatro v+ictimas tenían sus domicilios en Nuevo Laredo


Nuevo León a 7 de julio del 2023.- El bebé de cinco meses de edad que fue localizado en el baño de hombres de una iglesia en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, era hijo de dos de las personas ejecutadas en Apodaca, hecho que ocurrió durante la madrugada del pasado martes. La Fiscalía General de Justicia informó que el bebé fue encontrado el pasado 4 de julio dentro de un baño en la iglesia ubicada en la colonia Industrias del Vidrio.

“El estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirma en forma positiva la concordancia de perfil genético entre un bebé de sexo masculino. […] El dictamen concluye que ambos adultos son padres biológicos del infante en estudio”, explicó la Fiscalía.


En la escena del crimen, se observó que una de las mujeres ejecutadas no estaba maniatada y en sus manos traía un chupón azul, lo que hizo pensar a las autoridades cuando apareció el niño de que ella podría ser la madre.

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS Previamente, la Fiscalía dio conocer que pudo identificar a las seis personas asesinadas en la madrugada del pasado 4 de julio en el municipio de Apodaca. Los padres del menor son Denis “N” y Cristian “N”, de 18 y 28 años de edad, respectivamente. Ambos eran originarios de Tamaulipas. Gloria “N” de 23 años, Aldair “N” de 22 años e Iván “N” de 29 años, son los nombres de las otras tres víctimas. Dos de ellos eran también de Tamaulipas, mientras que el último mencionado era originario de Chiapas. El nombre del sexto asesinado no fue revelado por las autoridades del estado de Nuevo León. Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, presuntamente fusilados, fueron localizados el martes pasado en una vía pública en Apodaca.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page