• Red Crucero

Benavides le va a tronar un distrito al pAN


POR FAVOR, SI ALGUIEN VE A CHUY GÓMEZ, uno de los danzantes guadalupanos de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, y nota que el muchacho anda con un mecate en la mano, por favor llame a Protección Civil y tumbe todos los huizaches en un radio de 600 metros... ¡No se vaya a colgar!


Resulta que después de muchos soplidos y resoplidos, por fin le dieron la oportunidad de ser candidato a diputado local en un distrito muy, pero muy ganable... el 12 local, que es como una pluri para los panistas.


Ganarlo ni chiste tiene...


Pero ¡nada!, que en Redes Sociales Progresistas le llegó a Sir Arthur Benavides la encomienda de inscribirse como candidato a diputado ¡por ese mismo distrito!


En pocas palabras, puede que Arturo no la gane, pero le va a quitar suficientes votos a Chuy Gómez como para que tampoco gane, así que el beneficiario pudiera ser el PRI... o MORENA... quien sea que esté ahora mismo en segundo lugar.


¡Santa Petra la Callosa!, ampárale... ¡San Maletín Prieto!, sé con él.


EN BLANCO LE FIRMO QUE el PAN tumba en San Nico a Daniel Carrillo para imponer a Mercedes García...


Y así, para enfrentar a Colosito sale al quite Martincío Pecho Amarío...


SE VA EL CHABELÓN MANUEL GONZÁLEZ A CONTENDER por el distrito 6 federal, bajo promesa de MC de no impugnarlo, aunque yo creo que sí lo harán.


Bueno, se y la silla amoldada a sus petacas tiene solamente a dos candidatos: Geranio, alias Genaro Alanís y el BabyFace, alias Bernardo González.


Hagan sus apuestas y si ganan, acompañarán al PRImo Heliodoro en lo que le queda de administración.


MIRE USTED LA CLASE DE AMARRES QUE SE TRAEN en el PRI... Adrián de la Garza tiende hilos para fabricar una sólida base de votos en varios sectores.


En Apodaca trae encantados a varios tiradores por MORENA, es decir, por un lado el voto que arrastre Palillo, alias César Garza Villarreal... por otro lado el de los morenos que no alcancen candidatura (amarrados ya)... y por otro lado, el voto usualmente panista que impulsan los empresarios VelociRáptor, quienes viven en San Pedro, pero tienen su área de influencia en las colonias privadísimas de aquellos rumbos.


En Juárez, Ever Benavides anda desatado en trabajo comunitario de rehabilitación urbana, especialmente en el tema del rescate de casas abandonadas, que es el problema que más mencionan los habitantes de las colonias periféricas, que en la nueva composición demográfica, son mayoría.


Para amarrar, Ever se lleva a Juárez todo el equipo del C4 de Monterrey, con Inteligencia y operativos para pegarle al tema de seguridad, otro tema que la gente exige... ¿adivinen quién irá a inaugurar junto con el Alcalde sustituto las instalaciones?... ¡Awiwi!, Adrián de la Garza.


Júntele a todo esto la cercanía con Ricardo Canavati y entenderá por qué la contienda va a ser difícil para los otros dos contendientes fuertes... Clara Luz y El Renacido, Larrazábal.


PUES NADA, QUE LA GUILLE ALVARADO AMENAZA con irse por la libre y enlistarse en las filas de Redes Sociales Progresistas, pero no buscará su anhelado distrito 2 Federal... ¡No señor!, ella quiere ser candidata a la Alcaldía de Apodaca.


En pocas palabras, si MORENA no le da lo que quiere, ella se promete descarrilar el ambicioso proyecto morenista en aquel municipio.


Suponiendo que fuese cierto, ¿le alcanzará?


DONDE YA LAS COSAS SE PUSIERON MÁS FEAS es en la relación MORENA-PVEM... los de la Prieta Cachonda ya no aguantan a los verdes, quienes se tomaron muy en serio las posiciones que les dieron y anuncian a sus candidatos en cada uno de los distritos y las alcaldías que le tocaron.


¡Y nada de entregarle a MORENA!


Por eso es que los Prietos Cachondos exigen que mejor se truene la alianza en las partes que no les convienen... y los verdes dicen que pa luego es tarde.


En ese asunto van a terminar mal... ¡Muuuuy mal!, de mi se acuerdan.


EL PACOBÚS AGARRÓ PAREJO EN SU RECIENTE video y se lanzó contra Cristina Díaz y en contra de Poncho Robledo, los dos candidatos amarrados y fuertes en Ciudad Guadalupe.


De pasada colocó el PacoBús como alternativa ambulante para hacer campañas de vacunación... al fin que ya está equipado.


¿Y QUÉ LES DIJO SU COMPA AGAPO?... El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, va por Monterrey, pero a cambio se queda con todo... ¡Con todo el partido!


Va a designar candidatos a diputación local, federal y pluris...


Y claro, alcaldes.


El partido es suyo.






545 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS