• Red Crucero

Bendita Fe, Bendito Tec Salud



Sobre cualquiera otra ciudad de México, sobre cualquier otro país incluyendo a los gringos, en esta crisis del Covid los nuevoleoneses tenemos un gran problema porque tenemos al peor gobernador posible y encima, al peor presidente posible.


Y en medio de todo eso, tenemos una gran bendición... o dos.


La primera es que Nuevo León es una ciudad de Fe, y seas o no creyente, entiendes que la Fe es la adrenalina del alma... con ella encima logras cosas imposibles e impensables.


La segunda es el sistema del Tec Salud...


Es el Tec Salud quien saca las castañas del fuego ante una bola de panzones, bigotudos, tripones, papadones, corruptos y prepotentes.


El sistema Tec Salud se adelantó con mucho y por mucho con las pruebas del Covid, gracias a ello y a su estrecha colaboración con la administración de San Pedro, es posible que ese municipio ha logrado aplanar su curva de contagios.


Es gracias al Tec Salud que la estrategia local se ha visto beneficiada con tratamientos que ni siquiera han intentado en otros países, como usar el plasma de las personas curadas en enfermos convalecientes, con resultados que nos hacen concebir un gran optimismo.


Gracias al Tec Salud contamos con pruebas más certeras para detectar el Covid 19.


Y desde luego, el hecho de preparar con tiempo al Zambrano Hellion y al San José, es que hay disponibilidad de camas en un estado que empezó este sexenio colapsado en capacidad de medicina pública, y que agudizó las carencias por la corrupción espantosa del gobernador y sus secuaces.


El Zambrano Hellion fue el primero en "tropicalizar" una técnica que desarrollaron especialistas italianos para duplicar la capacidad de respiradores con una operación muy sencilla.


Estar al tanto de los avances y las experiencias de otros países nos enriqueció.


Lo mejor que hizo el inepto gobernador fue dejar que el Sistema Tec Salud aportara... lo mejor que pudo hacer fue no meterse...


Debo reconocer la nobleza de este sistema PRIVADO de Salud, que aportó y aportó soluciones sin pedir reconocimiento, y que permitió al equipo del gobernador de repente aparecer como gente muy capaz y comprometida.


Bendita sea nuestra Fe, que será determinante.


Bendito sea el Sistema Tec Salud, que nos pone a la vanguardia de todo el país y de toda América en la lucha contra los estragos de la pandemia.



172 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS