• Omar Eli Robles

Bendito sea Tabasco... pobre México


En Tabasco, López ordena que se entreguen 3 mil 700 millones de pesos, así directos y sin escalas, a damnificados del huracán.


Supongo que en Quintana Roo no hay damnificados...


Supongo que en Campeche el agua no inundó ni una casa, ni una parcela...


Bendito sea Tabasco, porque ahí es donde brota la bondad de un hombre al que su propia tierra castiga con rechiflas cuando va.


Algo trata de limpiar, algún resabio, vaya usted a saber, pero apenas llegó a la Presidencia y les recetó 11 mil millones de pesos para cubrir todas las deudas pendientes con la Comisión Federal de Electricidad.


Los tabasqueños protestaban ayer porque a la hora del censo, la gente del Bienestar solamente incluía en las listas a quienes eran simpatizantes de los aspirantes locales por MORENA.


Bloquearon calles, bloquearon oficinas y ante ello, el Presidente ordenó un nuevo censo, porque si hay más damnificados, la cifra va a crecer.


Bendito sea Tabasco...


Pobre Nuevo León al que Hanna dejó en ruinas en varios sectores... Pobre Nuevo León porque ni un peso ha fluido para estos rumbos.


El carril exprés de Constitución sigue cerrado porque no ha mandado siquiera a los técnicos que deben evaluar los daños en el terraplén.


Las calles dañadas van a tener que ser reparadas con dinero local.


Pobre México, excepto Tabasco...



132 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS