Beneficia donación de plasma a 301 pacientes indica Salud de NL

Nuevo León a 27 de Julio del 2020.- Un total de 301 pacientes COVID-19 han sido beneficiados con la donación de plasma de pacientes que ya han superado esta enfermedad.

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que se han recibido 295 donaciones, con las que se ha beneficiado a pacientes críticos, pero no es suficiente.


"Si bien hemos incrementado (la donación) no es suficiente, hemos incrementado, pero ayúdenos, hay muchas personas que se han beneficiado, no duele, háganlo por en bien de los pacientes".

El Gobierno del Estado entregó cuatro reconocimientos a donantes de plasma y a un paciente y llamó a las personas recuperadas a donar plasma y con ello salvar vidas.

Tras entregar los reconocimientos, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que la actualización de casos de COVID-19,  suman ya 29 mil 118 en la entidad, 769 más que el día sábado.

SALVAR VIDAS El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que se han recibido 295 donaciones, con las que se ha beneficiado a pacientes críticos, pero no es suficiente.


6 vistas0 comentarios