top of page
  • adanclaudio

Beneficia Oportunidades para Crecer a más de 327 mil personas en Nuevo León


La estrategia promueve el impulso a pequeños productores, la vinculación laboral regionalizada, la inclusión laboral de grupos históricamente vulnerados, el acompañamiento y transferencias a corto plazo y un sistema de cuidados integral



Monterrey, Nuevo León.- Más de 327 mil personas en Nuevo León ahora cuentan con mejores empleos y opciones de emprendimiento, destacó Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión. A través de la estrategia “Oportunidades para Crecer” de la Nueva Ruta; Incluir para Ser Iguales, la dependencia, en coordinación con las Secretarías de Economía y del Trabajo, se brinda capacitación para que las personas generen sus propios ingresos, impulsen sus proyectos y tengan acceso a financiamientos para comercializar sus productos. Además de acercar oportunidades laborales que conectan con empleos de calidad. “En este acompañamiento que hacemos con la Secretaría de Economía, del Trabajo, y todos los Institutos, estamos vinculando a las personas con bolsa de trabajo para que cuenten con un buen empleo, bien pagado y con buenas prestaciones”, comentó.

“La clave es avanzar en ingreso y trabajo, a la fecha llevamos otorgados 100 millones de pesos en microcréditos, apoyando a 66 mil personas con programas de mejoramiento de ingreso, vinculado a un empleo y capacitando a más de 20 mil personas a través del ICET, entre otras”.
9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page