• Omar Eli Robles

Beneficiará Allende con vivienda digna a 14 familias de escasos recursos

Allende. N.L. a 14 de octubre del 2020.- Con apoyo de recursos del Ramo 33, el Municipio de Allende realizará mejoras a las viviendas de varios ciudadanos vulnerables.


La alcaldesa Patricia Salazar expresó que con apoyo de la Federación y del Estado, es que el Municipio realizará 14 obras de primera en beneficio de igual número de personas.


Añadió que los beneficiarios no pagarán ni un solo peso.

También dijo que se formó un Comité de Obra cuyos integrantes supervisarán el destino y aplicación de los recursos, y que las obras se hagan de primera calidad.


“Hoy damos inicio con este proceso y me llena de alegría el poder beneficiar a 14 familias de nuestro municipio a través del Programa Federal del Ramo 33. Sabemos lo importante que será que este recurso se aplique correctamente en beneficio de las familias que hoy nos acompañan aquí y es por eso por lo que al mismo tiempo están tomando protesta como Comité Ciudadano para velar por que así sea. Sabemos que, para tener una mejor sociedad, tenemos que trabajar por las personas más vulnerables, que más necesitan nuestro apoyo y justamente es lo que estamos haciendo desde la Administración que encabezo.”


sLa mayoría de loss beneficiados son adultos mayores o jefaas de familia quienes no tienen recursos para mejorar sus espacios y es por eso que el Municipio los seleccionó.

VIDEO https://www.facebook.com/MunicipioAllendeNL/videos/805062293640500/




7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS