• Red Crucero

¡Bien rayado!... Lo pescan mientras perpetraba robo en Vista Hermosa



Un hombre fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando pretendía cometer un robo en una casa habitación en la colonia Vista Hermosa.

El presunto fue identificado como Juan Roberto M., de 40 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, en hechos ocurridos en el cruce de Canadá y Trinidad y Tobago, en la mencionada Colonia, a las 12:30 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando fueron interceptados por una mujer, quien les mencionó de una persona sospechosa al interior de su domicilio, por lo que acuden al lugar.

Los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, de 39 años de edad, quien mencionó que al llegar a su domicilio se percata de que al interior se encontraba un masculino, por lo que salió a pedir ayuda.

Ante este hecho y previa autorización de la víctima, los oficiales de policía entraron a la vivienda, y observaron a un hombre, en la parte trasera de la cas, donde pretendía robar y que intentaba huir saltando la barda del patio, pero fue detenido.

El hombre fue trasladado a la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.

17 visualizaciones0 comentarios