• adanclaudio

“Bienvenido al infierno”: El Mijis lanzó amenaza a Lalo Mora por tocón


San Luis Potosí a 26 de octubre del 2021.- Luego de que el pasado viernes 8 de octubre, el diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, dijo haber acudido a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante Lalo Mora, quien hace semanas realizó tocamientos a algunas de sus seguidoras tras un concierto en Estados Unidos, ahora el político lanzó un mensaje de advertencia para el músico.


Y es que el legislador de San Luis Potosí aseguró que la Fiscalía cuenta con la potestad de emprender investigaciones y procedimientos en torno a delitos que no se hayan efectuado en el territorio nacional.


El Mijis aseguró entonces que son por lo menos diez mujeres quienes han sido agredidas por el veterano artista de regional mexicano: “No es la primera vez que lo hace, han (sic) habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”.



Ahora el diputado local lanzó un mensaje en Twitter dirigido al llamado rey de mil coronas: ‘‘¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.’'


Carrizales acompañó sus palabras con una imagen donde aparece sin camisa rodeado de otros hombres, estereotípicamente ‘’cholos’', grupo social del que el legislador ha hecho gala comunicando su pertenencia.

Los jóvenes aparecen retratados frente a una barda donde se puede leer el nombre del artista de 74 años, abajo del logotipo de Pesado.


Luego de que a principios de septiembre circulara en las redes sociales un video en donde se le puede ver a Lalo Mora tocar indebidamente un seno a una de sus seguidoras que le pidió una fotografía, El Mijis presentó una denuncia en contra del cantante por presunto abuso sexual.


Diferentes celebridades han mostrado su molestia hacia el excantante de Los invasores de Nuevo León, pues no es la primera vez que acosa de esa forma a sus seguidoras después de sus presentaciones, pero fue en esta ocasión que el militante del Partido del Trabajo (PT) reaccionó al comportamiento de Mora.


55 vistas0 comentarios