• Red Crucero

Big Sam… la sombra que enloquece y mete en broncas a Pedro Bello


4/11

SAMUEL TIENE UN GRAVE PROBLEMA: La presión que sobre él ejerce Big Sam.


Ahí nuestro mandatario no ha encontrado la manera de imponerse y sobreponer su voluntad a la de un hombre que es determinante en su vida.


El pleito con Adrián no es suyo, es de Big Sam... el pleito con los empresarios acosados en su momento por las auditorías locas, es del Big Sam.


Obvio, que mientras el Gobernador no tiene la fuerza de voluntad para imponerse, se mete en broncas que no tienen sentido...


Agréguele a eso las propias broncas en las que él se mete por su propio gusto... o por su propia torpeza.


PÓNGALE OJO AL ESTILO QUE tiene la agencia Territorial, de David García, para presentar sus encuestas.


Son las primeras encuestas elaboradas especialmente para Tik Tok, es decir, van dirigidas a un público que no va naturalmente a esos contenidos.


Si le pega... si le pega se va a la estratosfera.



SANTIAGO CREEL SE FUE CONTENTO, porque en su charla con El Hijo de la Leyenda, por lo menos coincidieran en que es imposible ganar la Presidencia de la República por un solo partido, se requiere una coalición.


Lo cual indica que al menos Colosio no va a ser la ficha con la que el Pelón Perverso, alias Dante Delgado Rannauro, tratará de fraccionar a la oposición.


Colosio en ese papel sería devastador.


SE REÚNEN EN UN RESTAURANTE DE cabrito la mayoría de los grupos de MORENA en Nuevo León.


Una de las tareas que dejó el Conde de Transilvania, alias Augusto López, secretario de Gobernación, fue que plancharan y que le dieran forma a la dirigencia de la Señorita Who... Alcocer, electa dirigente estatal del partido.


Así que Abel Guerra la hará de anfitrión... les llenará la tripa, primer factor de unidad que reconocen los gorrones de MORENA.


CÓMO ANDARÁ PEDRO BELLO que hasta César Garza se le fue encima por el asunto de los recursos federales que jinetea el gobernador.


iL Chéchare fue desde el principio el alcalde priísta más cercano a Samuel, y entre los panistas nadie le quita el trono a Miguelito Lozano Flores.


Pos todo indica que al de Apodaca le cerraron la llave... o a lo mejor las circunstancias lo orillaron a dar cara para que ningún otro agarrara el liderazgo... aunque a él no le ha fallado.

364 visualizaciones0 comentarios