• Red Crucero

Bloque nacional de diputados priístas respalda a Alito en búsqueda de alianzas


Porque se busca trabajar en beneficio de las familias de México y enderezar el rumbo del país, el Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), Francisco Cienfuegos respaldo el trabajo político rumbo al 2021 realizado por Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


Cienfuegos manifestó que los legisladores locales del PRI a nivel nacional están de acuerdo con el trabajo de Alejandro Moreno de entablar diálogo con todos los líderes sociales y políticos del país en aras de enderezar y fortalecer el rumbo que lleva México.


“Los diputados priistas del partido apoyamos y respaldamos a nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas en los trabajos para construir las alianzas necesarias en favor de todos los ciudadanos, independientemente de ideologías de partidos”, manifestó el Presidente de la CONALPRI.


“Se busca trabajar para que haya un compromiso pleno para que micros, pequeños y medianos empresarios tengan más y mejores oportunidades”, agregó.


El también, Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas que arrojen beneficios a los sectores productivos que durante años han sido el motor de México.


“Fortalecer el campo, fortalecer el turismo, fortalecer la industria, fortalecer la educación”, urgió Cienfuegos.


“Impulsar programas para jóvenes, para emprendedores, para mujeres”, añadió.


El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), aseguró que es responsabilidad de todos los sectores de la sociedad trabajar en conjunto.


“Todos partidos políticos y sociedad, tenemos la responsabilidad de trabajar por el interés de México”, concluyó.

20 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS